miércoles, 12 de diciembre de 2012

me lo pido!!!

Desde que tengo uso de razón, o incluso antes, porque con esto nunca se sabe... SIEMPRE  he tenido ojeras. Ya en las fotos de la guardería mi mirada es igual a la de un oso panda, y no creo que por aquel entonces tuviera mucha falta de sueño, así que debe ser genético.
A pesar de esa certeza, he intentado de todo: dormir bien, todo tipo de productos cosméticos con activos descongestionantes, antinflamatorios y drenantes, que lo único que me han eliminado son los cuartos, las bolsitas frías de manzanilla, las rodajas de pepino que salen en las películas cuando la chica se relaja en el baño, rodajas de patata, el (recomendable para todo, menos para estas manchas marrones) aceite de rosa mosqueta... pero nada...
Dado que eliminar era imposible, pensé que tapar, tal vez fuera una opción. Después de probar todos los antiojeras del mundo (bueno los caros carísimos, no) he dado con el que más me gusta: el Creamy Concealer Kit de BOBBI BROWN, acompañado del Corrector de la misma marca, como base.
 
 
Y aunque el resultado es bastante bueno (si utilizo primero el corrector,  luego el concealer y, a continuación,  los polvos translúcidos...) con el paso de las horas, mis ojeras vuelven a hacer acto de presencia. Además, siempre hay días en los que a una no le apetece maquillarse... ¿y esos días qué hacemos?
He encontrado la solución perfecta y me la pido para Reyes!!!!






¿A qué es genial? Y me parece casi más fiable que todos los remedios que he utilizado hasta ahora!!! Genial para empezar el día!!!


Es de MR. WONDERFUL, ya os he hablado de ellos. Tienen cosas geniales para todos vuestros regalos, yo me lo pediría todo, las pizarras, las libretas, los kits de papelería... pero esta taza es mi regalo ideal, y como he sido muuuy buena, espero que sus majestades se porten como me merezco ;)))
Además, si compráis vuestros regalos antes del 17 de Diciembre, os garantizan su recepción antes del 24. Echadle un ojo, que merece la pena.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario