jueves, 20 de diciembre de 2012

un regalo único: leKIT

Si sois de esas personas que no sabéis qué regalar, de los que nunca acertáis y vuestros regalos vuelven el 7 de enero a las tiendas o de los que queréis regalos únicos y especiales, atentos a este post porque lo que he descubierto os va a encantar:

 Saber qué regalar ya no tiene que ser un infierno. Somos leKIT y hemos venido a salvarte.


lesKitiers, así se definen ellos mismos, se han unido para solucionar vuestro problema con los regalos. Sus Kits personalizados o exclusivos son una idea estupenda para sorprender y emocionar a aquellas personas que no queréis dejar indiferentes en estos días. Los hay de todo tipo: exclusivos, como este que la actriz Carmen Ruíz, madrina de leKIT, regaló a su amiga Maribel Verdú. Un precioso leKIT  Madrastra...


... con un alfiletero anti-competencia y un espejo 100% libre de Blancanieves... ¿No es genial? 
Literarios, como su última criaturita, leKIT entre el centeno...


... con la edición del libro en inglés.
Para parejas...


... para las mejores madres...


... y para los Bon Vivant...

Estoy segura de que ya habéis encontrado vuestro leKIT, pero si no es así, no os preocupéis porque sólo tenéis que poneros en contacto con ellos para que os hagan uno personalizado, exclusivo para esa persona especial.
Voy  a contaros un secreto, esta Scriptgirl es una privilegiada porque tiene un leKIT único y personal, que fue, junto con otros kits geniales, el germen de estos leKIT. Mi regalo era el kit de la perfecta Script, con un libro de raccord único y todos los bolígrafos de colores que os podáis imaginar, entre otras cosas geniales; Y os diré que es uno de los regalos más especiales que me han hecho en toda mi vida.
Ya lo sabéis, con leKIT no hay error posible. Además son una fuente de inspiración estupenda ;)

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario