martes, 18 de diciembre de 2012

recetas de cocina fáciles para novatos: el blog

Como supongo que imagináis por el post de ayer, estos días estoy un poco out, o más bien con la cabeza en otras cosas. He pensado que tal vez no pasaría nada por dejar de publicar un día, pero lo cierto es que dejar de hacerlo y dedicarme plenamente a algo que me preocupa, me ata de tal manera al mal rollo, que me niego  en rotundo. He de reconocer que me he pasado gran parte del día agobiada por no publicar hasta estas horas y por no saber sobre qué hablaros hoy, pero lo cierto es que he decidido darme un respiro de media hora, sólo media hora delante del ordenador, leyendo sin más, blogs, redes sociales, etc... Y, de repente, un blog nuevo, aunque no desconocido para mí me ha abierto los ojos.
Se trata de Recetas de cocina fáciles para novatos, que en sus inicios no era más que una sucesión de recetas recopiladas y escritas a mano en una libreta por su autora, y que después de su paso por Facebook, donde nos solucionó las comidas a más de un@, por fin ha decidido compartirlo con el mundo entero y yo, personalmente estoy encantada.
Porque las recetas y remedios caseros de los que se habla en el blog, son fáciles, como la cocina de la abuela, que llenaba como ninguna el paladar sin vaciar el bolsillo. Y tan sanos y naturales como mis batidos verdes.
A mí me gusta porque yo, como ya os dije en alguna ocasión, soy más de comer que de cocinar. Me agobio si una receta tarda demasiado en hacerse porque me aburro y, muchas veces tampoco me sobra el tiempo. Pero eso no me ha pasado con las recetas de este blog, si hasta hay alguna receta mía... eso debería ser muestra suficiente de lo sencilas que son... jejeje.  Echadle un ojo los que sois novatos en la cocina, os gustará, sin duda. Pero se convertirá en un imprescindible para los que, como yo, no queréis dejar nunca de serlo, pero no por ello vais a renunciar al placer de un plato bien hecho.
Besos.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Hmmm publicar cada día???
    Si me toca hacer eso... MUERO!!!!!
    Yo publico una por semana... eso sí, me enrollo tanto q valen por una al día (o dos....)

    :-) No cocino nada, nada de nada, así q, me apunto ese blog
    Gracias por la recomendación.

    Gracias por tus palabras en el Dolce Far Niente, y tu generosidad... Así q, una tarde de te en el Ritz (o donde sea) y nos contamos cosas y nos animamos...
    Ay las musas.... yo les doy de comer eso y más... a veces prefieren choped te lo juro...

    MIL BESOS Y FLORES
    A


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, yo a veces también prefiero choped...

      Cuando esté por Madrid, cuenta con esa tarde de té!

      Besos
      M

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la referencia Script. Describes mi idea del blog a la perfección!
    Yo también soy más de comer que de cocinar, y me desespero ante un plato de larga elaboración. Dos horas cocinando a cambio diez minutos comiendo??? Pero no me resigno a morir entre comida pre-cocinada y bocatas así que busco, pruebo y posteo si la receta pasa la prueba: Fácil, rica y asequible como para hacer a diario!!
    También hay recetas (como alguna tuya) que, fiándome del buen criterio de la persona en cuestión, jeje, posteo directamente.
    También me interesaba colgar remedios o formas de, por ejemplo, hacer jabones, ideas sobre reciclaje, porque todo ello engloba una forma de vida que yo he elegido: La de la simplicidad, naturalidad y decrecimiento en el consumo.
    Una última cosa. Algunas de las recetas son muy antiguas, y por ahora solo copio y pego, y corrijo lo necesario. Vereis que utilizo ingredientes como las pastillas de caldo etc que son incongruentes con lo que estoy diciendo aquí... Hoy por hoy intento que mi comida sea de lo más natural que puedo.
    Bueno Señorita Script, gracias de nuevo por la referencia y felicidades por tu blog!
    Un abrazo...
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Su! Pero sólo que contado lo que pienso, que de eso trata este blog, jejeje. En breve haré un post de cómo hacer cosmética natural, ya te iré contando.
      Un bikiño!
      M

      Eliminar