lunes, 10 de diciembre de 2012

a Amelie le gusta...

Este fin de semana he vuelto a ver, por enésima vez, Amelie. Me apasiona esa película.




Los que la habéis visto seguro que recordáis la ingeniosa forma con la que el narrador de la película nos presenta a sus personajes: definiéndoles con una lista de cosas sencillas que les gustan y les disgustan. Y me ha parecido que estaría bien emularle para que conozcáis mejor a esta  script girl...

A mí, como a Amelie, me gusta mirar hacia atrás en la oscuridad en el cine y ver la cara de los espectadores, también me gusta descubrir los detalles que nadie más ve, de hecho, lo he convertido en mi profesión. Me gusta disfrutar de pequeños placeres, como pasear descalza por la hierba recién cortada, dejar que la salitre  se seque en mi piel para secuestrar un rato más el olor del mar, sentir el cosquilleo que provoca el aire caliente del secador en mi cuello, ordenar mi mesa de trabajo y colocar cada cosa en su sitio antes de empezar la jornada, leer revistas, recortar lo que me gusta y pegarlo en mi agenda, y una buena pelea de almohadas...




Sin embargo, odio el olor que se queda en los dedos tras pelar una naranja, el tacto del biquini mojado en la piel al salir del agua, que alguien que no conozco me mire fijamente y tener que dar dos besos a quien prefiero besar en los labios...

Y a vosotros ¿qué os gusta y qué os disgusta? Podríais hacer una lista y compartirla con nosotros ¿qué os parece? Me encantaría conocer vuestras filias y fobias ;)))


No hay comentarios:

Publicar un comentario