lunes, 17 de diciembre de 2012

Tomando el sol...


... o mi dolce far niente de hoy. Ya sé que es lunes y que toca una entrada como dios manda, pero he tenido un domingo complicado, bueno algo más que complicado; os lo contaré en cuanto pueda hacerlo, si encuentro la manera... prometido. Y, después de una semana entera sumida en el diluvio universal, hoy ha salido el sol y lo único que me pide el cuerpo es lo que hago en la foto, tomar el sol, quedármelo para mí, al menos hasta empaparme los huesos de su energía y, no volver a soltarlo hasta estar harta de él, si es posible que esto me pase en algún momento... tal vez, acompañarlo de una Plymouth Sloe Gin con limón, y de la lectura, por enésima vez, de Cien años de soledad y dejarme llevar... porque a veces, nos preocupamos tanto por sobrevivir, que olvidamos vivir...


6 comentarios:

  1. Linda!!!!
    Toma el sol, bébetelo entero!!!! Con gyn tonic o sin él pero quédate con toda a energía!!!
    Q bonita foto y q bonitas letras.
    Gracias por tu comentario, tb me ha llenado de energía (como tu foto) después de unas semanas duras.
    Sé mucho sobre la soledad del q escribe, pero tb sé q somos capaces de llenar los huecos con mil historias.
    Adelante!! Toma las riendas y queda con las musas a tomar un té caliente, sé q son caprichosas y en esta época el té con pastitas les gusta.
    Estoy deseando q me cuentes de q va esa historia y, por q no, compartirla!!!
    Poco a povo te contaré tb las mías, q cuesta tanto parir, algunas sangran otras vuelan solas.

    Todo mi cariño y adelante, linda, con el sol por bandera.

    Mil besos
    A



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Les debo un té con pastitas a tus musas, entonces... luego ya me pongo con las mías, jejeje. Te contaré mi historia y estaré encantada de saber de las tuyas, por supuesto.
      Un beso enorme, hoy necesitaba especialmente este cariño.
      Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vosotras escribiendo y yo leyéndole su primer libro, propiamente dicho a mi hija de seis años: La historia interminable. Voy por el segundo capítulo y ella con los ojos como platos!
    Señorita Script, un día radiante de invierno tomando el sol, y con tu libro favorito entre las manos, es un premio maravilloso por un día complicado...
    Espero que no sea nada que no se pueda solucionar.. u olvidar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que tenga los ojos como platos con la historia de Bastián y Atreyu, me encanta ese libro. Momo me costó un poco más, cuando lo leí de niña.
      Pero, sin duda, el primer libro de tu niña es un gran momento para no olvidar nunca, o al que poder recurrir, como yo al sol hoy, en cualquier día complicado.
      Pero no olvides que, como pasa en tu libro, en el que la "Fantasía" se entremezcla con la realidad, los que escribimos podemos contar historias de ficción o recurrir a nuestra realidad más cercana... y a lo mejor este radiante día en pleno invierno ha sido un gran premio o a lo mejor, es tan sólo un maravilloso sueño en un día de lluvia...
      Mil Besos, Susana (a tí a la peque)
      M

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar