domingo, 2 de septiembre de 2012

septiembre

Desde niños nos meten en la cabeza que en septiembre empieza la vida; todo empieza en septiembre: el curso, el trabajo, el gimnasio, los coleccionables, ...
Aunque no tengas un trabajo estándar y tu calendario no esté sincronizado con este modo de vida, da igual, sigue empezando todo en septiembre; y no adaptarse a este ciclo, significa estar fuera de él, lo cuál es aún más difícil, te conviertes casi en un fuera de la ley...
Yo, en mi trabajo (cuando lo tengo), no tengo un calendario al uso, para mí hace años que en realidad en septiembre no empieza nada, pero da igual, aunque mi ritmo vaya al margen, sigo estando presa del todo empieza ahora... Y por ello en septiembre es más duro que en agosto pasar los lunes al sol, es más fácil sentirte inútil y culpable (sin trabajar, estás haciendo algo que no deberías estar haciendo, y en septiembre menos que nunca...); estás fuera...
Pero hoy me quedo al margen de la ley, no quiero volver a la realidad de este crudo mes. Hoy no, hoy elijo seguir soñando con el verano!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario